Balance de una gestión que no deja espacio sin desarrollo y anuncios de variedad de obras que se realizarán en los 9 meses que quedan de su lugar en la intendencia fueron los ejes sobre los cuales el intendente Sergio Uñac dio apertura, por octavo año consecutivo, a las sesiones del Concejo Deliberante de Pocito.

En medio de un destacado marco de oyentes constituido por el vicegobernador Rubén Uñac; los intendentes de Capital y Santa Lucía, que se hicieron presentes luego de que el intendente de Pocito participara en la apertura de sesiones de las comunas que dirigen y autoridades del Poder Legislativo y la UNSJ, el intendentes Sergio Uñac anunció nuevas obras y servicios.

La creación de una comisaría con ingerencia en La Rinconada y un centro asistencial, red de agua potable para calle 8, repavimentación de calle Lemos entre 7 y 8, obras de parquización, iluminación, eliminación de letrinas y la continuidad de la apuesta en el desarrollo económico y cultural del departamento, fueron las obras anunciadas por el intendente Uñac para ejecutar en los 9 meses que restan para culminar su segunda gestión.

Último periodo

“Es el octavo año que realizo la apertura de sesiones y no es posible un nuevo periodo porque la enmienda constitucional es sobre un sólo artículo. Por lo que seguiré acompañando el proyecto de Gioja, pero no desde la intendencia. El tiempo dirá cómo”, reflexionó el intendente de Pocito.

Fuente: Diario Huarpe