Destinado a Comerciantes, empleados de comercio y público en general.

Continuando con el ciclo de cursos para formación en comercio, la Municipalidad de Pocito en conjunto con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, realizará el día 18 y 19 de mayo, en la Agencia de Desarrollo Económico Local, el curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

Los principales objetivos del curso son:

  • Que los participantes puedan tener claros los conceptos de servicio, atención, calidad, cliente y la vinculación de los mismos en un proceso ordenado.
  • Que los participantes detecten sus puntos débiles respecto al servicio (organizacional) y atención (personal) y cuenten con guías de trabajo para mejorar habilidades o competencias.
  • Que puedan contribuir a cambios en los modelos de gestión organizacional  incorporando procesos de servicios.

El curso es gratuito, se entregan certificados y los cupos son limitados.

Informes e inscripciones en ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Local), ubicada en calle Uriburu entre Maurín y Furque, Villa Aberastain- Pocito – Teléfonos: 492 1070/ 492 1818  internos: 148 al 151.