El intendente de Pocito, Fabian Aballay, encabezó la inauguración de numerosas obras en el Paseo La Rinconada, el tercer centro comercial en importancia con el que cuenta el departamento. Acompañaron al jefe comunal la diputada departamental, integrantes del Concejo Deliberante, funcionarios municipales, vecinos y comerciantes de la zona.

En esta primera etapa, se inauguró el cordón, las veredas y el hormigonado de la banquina de la calle Aberastain, entre 21 de Abril y Calle 14. También se instaló un cartel indicativo con todos los negocios que existen en el Paseo para brindarle una mejor información a pocitanos y visitantes.

Además, sobre el margen oeste, de esos más de 200 metros de la calle Aberastain, se colocó la iluminación led peatonal para darle mayor seguridad a la zona en donde existen numerosos comercios, otorgándole también una mayor visibilidad a conductores y transeúntes.

En la segunda etapa, que el Municipio tiene planeado inaugurar el próximo año, los trabajos se desarrollarán en tres sectores: calle Aberastain, entre 21 de Abril y Boulevard San Martín; la esquina de Aberastain y Calle 14; y el sector en donde se encuentra la escuela José Rudecindo Rojo.

En su discurso, el intendente Fabian Aballay destacó que "La Rinconada es un distrito que ha crecido, que tiene una gran cantidad de habitantes, y tiene sectores lindos e importantes. Aquí están representantes de las instituciones, y nada mejor que poder trabajar con la comunidad, codo a codo con cada una de las instituciones."