La Municipalidad de Pocito inauguró el alumbrado público en Calle 12 entre Ruta Nacional 40 y Avenida Intendente Joaquín Uñac, un tramo de más de 2 Km de extensión en el que se colocaron 67 luminarias LED. La obra también comprendió la iluminación del Callejón Pérez y del frente de la Escuela Contraalmirante Eleazar Videla.

El acto fue encabezado por el intendente de Pocito, Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por vecinos de la zona, y autoridades del Municipio y del Concejo Deliberante.

Aballay resaltó que la obra inaugurada es la segunda en magnitud, en lo referido al alumbrado público. La más importante de la actual gestión fue las luminarias que se colocaron en Calle 11 entre Ruta Nacional 40 y Alfonso XIII, uno de los principales accesos al departamento.

"Me llena de satisfacción poder cumplir con los vecinos. Esta obra es fundamental para brindarle seguridad a los vecinos de la zona", dijo el jefe comunal, quien recordó que el Municipio está realizando obras en todos los sectores del departamento con "mucho esfuerzo".

El intendente Aballay les anunció a los vecinos que "vamos a mejorar el alumbrado del Loteo Olmos y también generaremos un espacio de juegos para los más chicos en ese sector".

El jefe comunal también adelantó que "hemos comenzado a trabajar en la tercera obra en magnitud en cuanto alumbrado público. Se trata de la calle Costa Canal desde Calle 5 a Calle 11, un sector importante de Pocito".