El intendente de Pocito, Fabian Aballay, recibió a Anselmo Salinas y Brisa Pi,  jugadores de la Escuela Municipal de Handball del departamento, quienes fueron convocados a la Preselección Argentina Sub 14 que se prepara para participar en el Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Paraguay.

Ambos jugadores formarán parte de la concentración nacional que se llevará a cabo del 23 al 26 de julio en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires. 

Este es un hecho histórico para el deporte de Pocito, ya que por primera vez  dos jugadores de handball de su equipo municipal fueron convocados a una selección nacional.

Anselmo integrará el equipo masculino dirigido por Rubén Musolini, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Paraguay, mientras que Brisa formará parte del equipo femenino que disputará el mismo torneo, bajo la conducción de Bruno Puente.

En el encuentro también estuvieron presentes los padres de ambos jugadores, el presidente de la Federación Sanjuanina de Balonmano, Oscar Peralta, y el entrenador del equipo municipal de Handball de Pocito en la categoría Sub 14, Gustavo Granado.