En un acto encabezado por el intendente de Pocito, Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por funcionarios del gobierno municipal y del Concejo Deliberante, se inauguraron obras de remodelación en la Plaza San Antonio ubicada en el Barrio Joaquín Uñac.
En el espacio verde de 3.000 metros cuadrados, el Municipio colocó juegos infantiles y también seis aparatos de salud armando un circuito para que los vecinos desarrollen actividad física.
Además se mejoró la iluminación, agregando ocho farolas con focos led. También se colocaron bancos, cestos de basura y el portal con el nombre de la plaza. Se resembraron los espacios verdes y se plantaron nuevas especies arbóreas.
En un sector del predio quedó habilitada una cancha de Fútbol 8, con sus respectivos arcos, y que cuenta con seis postes de iluminación led.
"Uno de los objetivos que nos propusimos apenas asumimos la gestión fue recuperar las plazas y paseos del departamento, para que todos los vecinos puedan disfrutarlos en sus ratos de esparcimiento", expresó el jefe comunal.
El intendente agregó que también se "armó un circuito para que todos puedan realizar actividad física, contribuyendo de esta manera a la salud de los pocitanos".